Puerto Natales Fly Fishing
español
english


Lugares de Pesca

La ciudad de Puerto Natales se encuentra ubicada en un lugar privilegiado para la práctica de la pesca con mosca. A no más de una hora, se pueden encontrar 12 extraordinarios puntos de pesca como ríos, lagos, lagunas, spring creeks.

Las primeras siembras de truchas en la región se realizaron a comienzos del siglo XX. Los peces introducidos encontraron inmediatamente en Patagonia un hábitat ideal para reproducirse. Aguas puras y abundantes se conjugaron con la mejor genética para lograr una raza de truchas salvajes y combativas. El sueño hecho realidad de todo amante de la pesca.
En la actualidad, en nuestros cursos de agua encontramos mayoritariamente Salmo Trutta, conocida como trucha Fario o Marrón. Se trata de una especie muy codiciada por los pescadores debido a sus hermosos colores y fiereza. También es posible encontrar truchas arco iris, salmón Salar(atlántico), Chinook, Coho y algunos peces endémicos como la Peladilla.
Durante una jornada típica, tendremos la oportunidad de aplicar diversas técnicas de pesca. Ninfas y Streamers son muy productivos durante el día , dejando para las horas de la tarde nuestra favorita: la mosca seca.

Las truchas Fario de nuestros ríos se alimentan constantemente en superficie. Sabemos como y con que mosca pescarlas. Les aseguramos que una tomada en superficie es una experiencia que difícilmente podrán olvidar.